logo vdt abogados


(+34) 637 697 082

María Victoria Vega Sánchez

mvv
Socio fun­dador y Direc­tora

Abo­gado cole­giado del Ilus­tre Cole­gio de Abo­ga­dos de Madrid, licen­ci­ada en C.Económicas y Empre­sar­i­ales, licen­ci­ada en Dere­cho, Mas­ter Post­grado en Dere­cho de la Unión Euro­pea y Doc­tor­ado en Dere­cho de la Unión Euro­pea.
Los últi­mos cinco años ha desar­rol­lado una amplia expe­ri­en­cia en el estu­dio y análi­sis de los deli­tos de “blan­queo de cap­i­tales” y “fraude fis­cal”, espe­cial­izán­dose en la pre­ven­ción del blan­queo de cap­i­tales en la Unión Euro­pea y pub­li­cando el libro “Ley 10/2010 de Pre­ven­ción del blan­queo de cap­i­tales”.
Es pro­fe­sora de la Uni­ver­si­dad Rey Juan Car­los y pro­fe­sora homolo­gada de la “Escuela de Orga­ni­zación Indus­trial” (EOI).
Durante dieciséis años ha desar­rol­lado su labor pro­fe­sional en la empresa pri­vada, El Corte Inglés, hasta que en el año 2012 emprendió un nuevo rumbo para poder dedi­carse en exclu­siva a la docen­cia y la defensa par­tic­u­lar en el ejer­ci­cio de la abo­gacía, sus dos grandes voca­ciones.

Espe­cial­izada en “Com­pli­ance” tras haber real­izado los pro­gra­mas de cumplim­iento de respon­s­abil­i­dad penal de la per­sona jurídica para numerosas empre­sas rel­e­vantes del País y pio­nera en los pro­to­co­los de “ciber­com­pli­ance” para el “cloud com­put­ing”.