Ini­cio       La Fir­ma       Ser­vi­cios       Equipo     Actu­al­i­dad     Pren­sa    4uCloud    Con­tac­to

LA FIRMA

Nosotros

En VDT Abo­ga­dos adqui­r­i­mos un com­pro­miso de hon­esti­dad y defen­sa a ultran­za de los intere­ses y dere­chos de nue­stros clientes.

Nue­stro lema, “ver­i­tas defind­i­tis” (defend­er la ver­dad en latín), no sólo se cor­re­sponde con las ini­ciales de nue­stros apel­li­dos (Vega Díaz-Tole­do), es, además, nue­stro prin­ci­pal obje­ti­vo, con­ver­tir la ver­dad del cliente en nues­tra ver­dad.

Los socios fun­dadores son juris­tas amantes del dere­cho con una nue­va con­cep­ción del mis­mo, que cada cliente no sea un número más. La exclu­sivi­dad que se ofrece en cada uno de los casos for­ma parte de nues­tra visión de tratar de for­ma per­son­al­iza­da los prob­le­mas y necesi­dades de todos y cada uno de nue­stros clientes, defen­di­en­do sus dere­chos a medi­da y ade­cuán­donos a sus necesi­dades especí­fi­cas.

Por este moti­vo, cada cliente en VDT Abo­ga­dos es un cliente úni­co, y así hare­mos que se sien­ta des­de el momen­to en que adquiramos un com­pro­miso con él.

Nues­tra filosofía aúna las car­ac­terís­ti­cas del mod­e­lo de despa­cho bou­tique, con las nuevas tec­nologías y las facil­i­dades que éstas nos brin­dan, con­sigu­ien­do así man­ten­er lo mejor del pasa­do en cuan­to al tra­to a nue­stros rep­re­sen­ta­dos, y mejo­ran­do el mis­mo con las opor­tu­nidades que nos brin­da el futuro.

La expe­ri­en­cia y pro­fe­sion­al­i­dad se fusio­n­an con el áni­mo de mejo­rar y avan­zar día a día, con la exce­len­cia y con la capaci­dad de nuevas gen­era­ciones de abo­ga­dos a los que se les ofrece la opor­tu­nidad de inte­grarse en nue­stro equipo, apren­di­en­do de aque­l­los que lle­van años en el ejer­ci­cio del dere­cho y cre­an­do nuevas sin­er­gias que sin duda con­ducen a una mejo­ra en los ser­vi­cios que presta­mos a nue­stros clientes.

Bien­venidos a VDT Abo­ga­dos, bien­venidos a vues­tra segun­da casa.

hall

Visión y Valores

En VDT Abo­ga­dos la trans­paren­cia a la hora de desem­peñar nues­tras labores judi­ciales es nue­stro pilar, pues el cliente siem­pre estará infor­ma­do y al tan­to de las novedades y avances en su pro­ced­imien­to.

De igual for­ma, esa con­fi­an­za recíp­ro­ca que man­ten­emos con nue­stros rep­re­sen­ta­dos nos per­mite aseso­rar­les o indi­car­les de for­ma con­ve­niente cuan­do el pro­ced­imien­to no tiene via­bil­i­dad o las expec­ta­ti­vas para la mis­ma no son las deseadas. Enten­demos que la úni­ca vía posi­ble para obten­er el éxi­to se basa en una con­fi­an­za bilat­er­al que posi­bilite una relación pro­fe­sion­al sin límites.

Den­tro del amplio sec­tor de la abo­gacía españo­la las grandes fir­mas y bufetes mantienen una pugna por la obten­ción de su parcela de mer­ca­do que, en nues­tra opinión, desvirtúa com­ple­ta­mente a los pro­fe­sion­ales que por vocación nos dedicamos al dere­cho.

Por ello, en VDT Abo­ga­dos, todos los letra­dos, asesores, procu­radores y per­son­al admin­is­tra­ti­vo que for­mamos el despa­cho, com­par­ti­mos la mis­ma visión y val­ores que des­de la fun­dación hemos queri­do trans­mi­tir y pon­er en fun­cionamien­to, que no son otros que pri­orizar las necesi­dades e intere­ses del cliente por enci­ma de los nue­stros, pero siem­pre enmar­cán­do­los en las leyes y nor­ma­ti­vas vigentes. Lo ante­ri­or unido a nue­stro tra­to cer­cano y aten­to, nos con­vierten en una alter­na­ti­va para los clientes que no se con­for­man con un tratamien­to que a día de hoy se ha vuel­to frío y lejano en la may­oría de los casos, bus­can­do la exce­len­cia, pero tam­bién la humanidad que intrínse­ca­mente todos bus­camos y reque­r­i­mos.

Sede

C/ Monte Esquinza 30, 5º izq
2810 — Madrid
Metro Alonso Martínez o Rubén Darío

616 925 743

informacion@vdtabogados.es