Borja Díaz-Toledo Vega

Socio Director

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, licenciado en Derecho, Máster de Jurista Experto en Sala Especialidad Procesal Civil y Máster de Experto en el Delito de Blanqueo de Capitales.

Ha desarrollado su carrera profesional en la asesoría jurídica de empresas multinacionales y el ejercicio de la abogacía en despachos nacionales de renombre. Su experiencia le ha hecho obtener una amplia visión en las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Extranjería, siendo especialista en Derecho Procesal Civil, y cuya labor se ha centrado en la representación, asesoría y defensa de los intereses de sus clientes tanto de empresa, como de personas físicas, en numerosos y diversos procedimientos judiciales.

También es especialista en las áreas de Derecho Inmobiliario, habiendo dirigido y gestionado una cartera de más de 1.000 activos en procedimientos de desahucio, reclamación de rentas, contratos de arrendamiento, compraventas, siniestros y conflictos comunitarios, así como en Derecho de Familia y Sucesiones, habiendo finalizado con éxito divorcios, separaciones, convenios reguladores, liquidaciones de sociedades de gananciales, medidas y custodia de menores y partición y adjudicación de herencias, entre otros.

En los últimos años ha tenido posibilidad de ampliar sus conocimientos en Derecho de las Nuevas Tecnologías, lo que le ha permitido solucionar las problemáticas que afectan a los diferentes profesionales del sector tecnológico y de las redes sociales, asesorándoles y velando por el cumplimiento de la normativa vigente en nuestro país.

Además, combina su labor con la formación a estudiantes y profesionales siendo profesor en la ETJ Law and Business School, así como en la coordinación de las diferentes actividades y necesidades inherentes a la Responsabilidad Social de la Abogacía en las que participa el despacho.

Áreas de Práctica: Derecho Procesal Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral, Extranjería y Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Idiomas: Inglés, Italiano y Portugués.