Nosotros

Nuestro lema “veritas definditis”, en defensa de la verdad en latín, además de corresponderse con las iniciales de los apellidos de los socios fundadores del despacho, es también la máxima con la que desempeñamos nuestra profesión, que la verdad del cliente sea nuestra verdad.

El principal objetivo de VDT Abogados es tratar a sus clientes de manera exclusiva y personalizada, defendiendo sus derechos a medida y adecuándonos a sus necesidades específicas. La honestidad, confidencialidad y privacidad son los tres valores fundamentales que aplicamos en todos y cada uno de los asuntos de la firma.

La filosofía del equipo se basa en la sinergia entre el trato cercano y a medida del modelo de despacho tradicional, y las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías, facilitando la prestación de servicios y la comunicación del cliente con su abogado.

Todo ello permite que la experiencia y profesionalidad con la que nos desempeñamos se fusionen con la adaptación de nuestros servicios a las necesidades reales que tienen nuestros clientes, siendo la relación entre ambos un quid pro quo mediante el cual se afianza la relación de confianza, pilar básico para el desarrollo óptimo de los trabajos que nos son encomendados y de este modo obtener un resultado excelente.