Ini­cio       La Fir­ma       Ser­vi­cios       Equipo     Actu­al­i­dad     Pren­sa    4uCloud    Con­tac­to

El Equipo

maría victoria vega sánchez

Socia Direc­to­ra y Fun­dado­ra

Después de dieciséis años en la empre­sa pri­va­da (El Corte Inglés, S.A.), fundó el despa­cho y comen­zó una nue­va andadu­ra en el ejer­ci­cio de la abo­gacía por cuen­ta propia.

Es abo­ga­do cole­gia­do del Ilus­tre Cole­gio de Abo­ga­dos de Madrid, licen­ci­a­da en C. Económi­cas y Empre­sar­i­ales, licen­ci­a­da en Dere­cho, Máster Post­gra­do en Dere­cho de la Unión Euro­pea y Doc­tor­a­do en Dere­cho de la Unión Euro­pea.

Espe­cial­iza­da en Dere­cho Penal Económi­co, en los deli­tos de “blan­queo de cap­i­tales” y “fraude fis­cal”, lle­va en la actu­al­i­dad casos de máx­i­ma rel­e­van­cia jurídi­ca (anti­cor­rup­ción) en la Audi­en­cia Nacional.

Pro­fe­so­ra homolo­ga­da de la “Escuela de Orga­ni­zación Indus­tri­al” (EOI) y Pro­fe­so­ra de la Uni­ver­si­dad Euro­pea de Madrid (UEM).

En la actu­al­i­dad es Exper­tise de “Thom­son Reauters Aran­za­di” en temas de anti­cor­rup­ción y deli­tos económi­cos, dan­do numerosas con­fer­en­cias sobre la mate­ria, impar­tien­do cur­sos o pub­li­can­do artícu­los sobre las mod­i­fi­ca­ciones leg­isla­ti­vas que se van suce­di­en­do.

Auto­ra del libro “Ley 10/2010 de pre­ven­ción del blan­queo de cap­i­tales y de la Finan­ciación del Ter­ror­is­mo”.

Espe­cial­iza­da en “Com­pli­ance” tras haber real­iza­do los pro­gra­mas de cumplim­ien­to de respon­s­abil­i­dad penal de la per­sona jurídi­ca para numerosas empre­sas rel­e­vantes del País y pio­nera en los pro­to­co­los de “ciber­com­pli­ance” para el “cloud com­put­ing”.

En la actu­al­i­dad se encuen­tra con­cluyen­do una inves­ti­gación que ha lle­va­do a cabo los últi­mos 12 años, sobre “Finan­ciación del Ter­ror­is­mo en el Mar­co Inter­na­cional”.

Áreas de prác­ti­ca: Dere­cho Proce­sal Penal, Dere­cho Mer­can­til, Dere­cho Lab­o­ral, RGPD, Com­pli­ance y Dere­cho de las Nuevas Tec­nologías.

Idiomas: Inglés y francés.

Antonio camacho vizcaíno

Tras realizar con éxi­to la car­rera judi­cial, se desem­peñó como Juez y Fis­cal durante trece años en la Fis­calía del Tri­bunal Supe­ri­or de Jus­ti­cia de Valen­cia y Madrid, respec­ti­va­mente.

Pos­te­ri­or­mente, real­izó el salto a la Admin­is­tración Públi­ca osten­tan­do los car­gos de Sec­re­tario de Esta­do de Seguri­dad, Min­istro del Inte­ri­or y Diputa­do del Con­gre­so durante más de diez años.

Ha sido Con­se­jero del Área Penal Económi­co en el despa­cho Pérez-Llor­ca, rep­re­sen­tan­do a empre­sas y clientes de primera línea en pro­ced­imien­tos penales de gran rel­e­van­cia en nue­stro País.

Jaime carrero segovia

Abo­ga­do

Jaime cuen­ta con más de 15 años de expe­ri­en­cia adquiri­da en el ejer­ci­cio de la pro­fe­sión, en difer­entes despa­chos pro­fe­sion­ales.

En su trayec­to­ria pro­fe­sion­al ha aseso­ra­do a numerosas empre­sas. Ha desar­rol­la­do una ingente labor como letra­do en múlti­ples pro­ced­imien­tos civiles y mer­can­tiles, y tiene una amplia expe­ri­en­cia en pro­ced­imien­tos de com­praven­ta de sociedades, fusiones, esci­siones, y trans­for­ma­ción de pequeñas sociedades famil­iares en gru­pos soci­etar­ios con estruc­turas pro­fe­sion­al­izadas. Letra­do Asesor de múlti­ples sociedades.

Amplia expe­ri­en­cia en el aseso­ramien­to del cumplim­ien­to nor­ma­ti­vo aho­ra lla­ma­do Com­pli­ance

Angélica molero martín

Abo­ga­da

Abo­ga­do del Ilus­tre Cole­gio de Abo­ga­dos de Sevil­la y Máster en Gestión de Cam­pos de Golf.

Con más de 15 años de expe­ri­en­cia, ha desar­rol­la­do su car­rera pro­fe­sion­al en el sec­tor Turís­ti­co, fun­da­men­tal­mente en la Cos­ta del Sol y otros des­ti­nos nacionales e inter­na­cionales para impor­tantes empre­sas y cade­nas hotel­eras.

Espe­cial­ista en Tur­is­mo de Golf y Well­ness, así como en Tur­is­mo Vaca­cional y Res­i­den­cial; en la Direc­ción y Com­er­cial­ización de Empre­sas, Direc­ción de Rela­ciones Públi­cas y Cal­i­dad y en la Orga­ni­zación de Even­tos y Tor­neos.

teresa rodríguez morales

Abo­ga­da

Abo­ga­do cole­gia­do del Ilus­tre Cole­gio de Abo­ga­dos de Madrid, Licen­ci­a­da en Dere­cho, exper­ta en Dere­cho de Famil­ia.

Vein­tidós años de ejer­ci­cio hacen que sea la per­sona ide­al para ges­tionar cualquier tema de dere­cho de famil­ia: divor­cios (mutuo acuer­do y con­tencioso), cus­to­dia y todo lo com­pe­tente al con­ve­nio reg­u­lador en las dis­olu­ciones mat­ri­mo­ni­ales, así como la cor­rec­ta gestión de la dis­olu­ción de la Sociedad de Ganan­ciales cuan­do cor­re­spon­da

sergio moreno de la torre

Abo­ga­do

Abo­ga­do del Ilus­tre Cole­gio de Abo­ga­dos de Madrid. Ha cur­sa­do el Máster de Acce­so a la Abo­gacía y es Tit­u­la­do en Dere­cho y Admin­is­tración de empre­sas, con­tan­do con expe­ri­en­cia pro­fe­sion­al en el Reino Unido.

Cuen­ta con una amplia expe­ri­en­cia en el ámbito del Dere­cho Civ­il y en la asesoría jurídi­ca de empre­sas. Ha lle­va­do a cabo la estruc­turación y desar­rol­lo de pequeñas, medi­anas y grandes empre­sas, así como la direc­ción estratég­i­ca de actua­ciones extra­ju­di­ciales y judi­ciales.

álvaro martín abad

Abo­ga­do

En 2018 ter­minó sus estu­dios de Doble Gra­do en Dere­cho y en Cien­cia Políti­ca y de la Admin­is­tración Públi­ca por la Uni­ver­si­dad Autóno­ma de Madrid.

Actual­mente real­iza sus prác­ti­cas cur­ric­u­lares en el despa­cho mien­tras estu­dia el Máster en el Ejer­ci­cio Pro­fe­sion­al de la Abo­gacía, a través de la Uni­ver­si­dad Inter­na­cional de la Rio­ja.

Su prin­ci­pal expe­ri­en­cia pro­fe­sion­al rad­i­ca en el Área de Pro­tec­ción de Datos, en la fil­ial de auto­bus­es de Mer­cedes-Benz España, lle­van­do a cabo la apli­cación del nue­vo Reglamen­to Gen­er­al de Pro­tec­ción de Datos. Tam­bién ha real­iza­do prác­ti­cas en el Con­se­jo de Trans­paren­cia y Buen Gob­ier­no (CTBG), organ­is­mo públi­co inde­pen­di­ente que vela por el acce­so a la infor­ma­ción y la trans­paren­cia de las insti­tu­ciones públi­cas.

Durante la car­rera cursó un año de Eras­mus en la Uni­ver­si­dad de Varso­via (Polo­nia).

laura cárdenas lorenzo

Comu­ni­cación

Licen­ci­a­da en Peri­odis­mo y Máster en Coop­eración Inter­na­cional.

Tras tra­ba­jar en dis­tin­tos medios de comu­ni­cación, Insti­tu­ciones de Coop­eración Inter­na­cional y proyec­tos de la Comisión Euro­pea; en los últi­mos años ha desar­rol­la­do su labor en la ONU como respon­s­able de comu­ni­cación e inves­ti­gado­ra en diver­sas agen­cias como PNUD, FAO y UNICEF.

En la actu­al­i­dad es con­sul­to­ra de Comu­ni­cación y Respon­s­abil­i­dad Social y Direc­to­ra de Proyec­tos de Encuen­tros NOW (ini­cia­ti­va sin áni­mo de lucro des­ti­na­da a la búsque­da de solu­ciones para las diver­sas prob­lemáti­cas a la que se enfrenta la sociedad actu­al). Lle­va a cabo, den­tro del despa­cho, toda la parte de RSC para empre­sas y aseso­ramien­to de Fun­da­ciones y Aso­cia­ciones en temas de Respon­s­abil­i­dad Social.

Únete a nosotros

Si quieres unirte a nue­stro equipo puedes enviarnos tu Cur­ricu­lum Vitae por correo elec­tróni­co a informacion@vdtabogados.es  o tam­bién te puedes pon­er en con­tac­to con nosotros usan­do el sigu­iente for­mu­la­rio de con­tac­to.